Sección 8 Aplicación
Vivienda del Condado de Lebanon, PA

 

 
Instrucciones

Equidad de Vivienda e Igualdad de OportunidadesGracias por su interés en los programas y propiedades de nuestra vivienda. Para aplicar para cualquiera de nuestros programas, usted debe de completar nuestra aplicación a través de la línea. Ya no estamos aceptando las aplicaciones de papel (formularios) para cualquier programa. Completar la aplicación en la línea es un proceso muy fácil con instrucciones paso a paso, para poner su nombre en la lista de espera.

Usted debe de completar el proceso de la aplicación por completo para que la aplicación sea válida. A la vez que usted inscriba toda la información requerida, usted someterá la aplicación, recibirá un recibo y tendrá la oportunidad de imprimir una copia para su archivo.

Antes de comenzar a completar la aplicación, asegúrese de que usted sepa todos los nombres, números de los seguros sociales, y las fechas de nacimiento de usted y miembros de su familia en su hogar. También necesita saber el total de su ingreso (bruto) mensual de su hogar. Ingreso total significa todo el dinero que usted y todos los miembros de su familia reciben al mes y de todos los recursos. Esto incluye ingresos de empleo, bienestar público, seguro social, SSI (incapacidad/suplementario), pensión, suporte (voluntario o por orden de la corte), ingreso con intereses, etc. Ingreso bruto significa la cantidad de dinero que usted recibe antes de las deducciones como por ejemplo los impuestos, etc.

IMPORTANTE: Usted debe de tener por lo menos 18 años de edad para poder someter una aplicación y solicitar cualquier programa de nuestra vivienda. No se aceptan aplicaciones sometidas por menores de edad.

Si usted no está seguro(a) sobre cuál programa o propiedad de vivienda es mas conveniente para usted, revise las descripciones de los programas y de las propiedades en la página RED antes de comenzar el proceso de la aplicación. Si usted tiene una pregunta específica que no fue contestada en la página RED, por favor contáctenos a través del correo electrónico: info@lebanoncountyhousing.com o por teléfono al (717) 273-1639, TDD (personas con impedimentos) al: 1 (800) 545-1833, Ext. 826.

Como Completar la Aplicación:
Como buscar el siguiente símbolo mientras que completa la aplicación.

* - Este símbolo indica que la información es requerida

IMPORTANTE: Para moverse de un paso a otro en la aplicación, usted debe de utilizar solamente los botones localizados abajo de la solicitud. (El botón que dice "Empezar", esta localizado abajo en esta solicitud. Otros pasos tienen botones como por ejemplo: Próximo, Regrese, Conflnne, y/o Someta localizados abajo de esta solicitud, los cuales le permitirán regresar o adelantarse durante el proceso de la aplicación. Si usas cualquier otra opción, incluyendo oprimir a la derecha con su ratón y seleccionar el botón que dice "Regrese" o "Adelante", le causará un error y lo forzará a que haga una aplicación nueva.

Oprima el botón "Empezar" para comenzar su aplicación.